martes, 15 de mayo de 2012

Hijo

Mientras dure me suspendo en tu mirada, invento juegos que no se jugar....mientras dure.
Podría dedicarte cientos de palabras, perforar esa membrana que nos ha unido alguna vez me cuesta un poco, pero lo hago conciente de que es casi obligatorio.
Mientras dure me emociono, palpito diferente y no me hundo en la melancolía tan seguido. Mis falencias son tus dones, te transfiero mi alegría y mi fe...mientras dure.
Si doy vuelta a la esquina quiero que estés ahi. Cuando voy y vengo quiero tu precencia. Lo mejor de mi sólo se nota cuando te estoy amando.
Mientras dure me distraigo sólo lo suficiente, le quito importancia a mi soledad, mantengo la mente limpia para llenarla de pensamientos lúdicos, bellos, sensibles y amorosos.
Y vuelvo a dedicarte todo mi tiempo, de una manera egoísta me absorvo tu simpleza.
Tu perdón me limpia. Tu amor me sana.
Un te quiero tuyo y el mundo entero es lo mismo.
Quiero el paso de los días con tus manos tocando mi cara...mientras dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario